Pues sí, querido vecino, siempre estamos intentando mejorar tu experiencia Populoos. No solamente ofreciéndote tarifas y servicios que se ajustan a tus necesidades, sino también con nuestra forma de relacionarnos contigo y el resto de los clientes. ¿Acaso un vecino sería bueno si no te ayudase en todo lo que estuviera en su mano?
Por eso a partir de ahora, nuestro equipo de atención al cliente no solo va a resolver todas tus dudas a través del canal telefónico, ¡ahora también te atendemos por WhatsApp! Pero si eres de esos a los que le asusta lo nuevo, ¡calma, calma, calma! A través de este canal de WhatsApp podrás hacer las mismas gestiones que por teléfono.
Además, para algunos procesos vamos a explicarte el procedimiento, y vamos a incluirte la URL que te va a redirigir al “área de cliente” en el propio mensaje. Una vez allí, podrás realizar la gestión que necesites por ti mismo.
Si necesitas, descargar algún documento/plantilla, como, por ejemplo, cambiar tu cuenta bancaria o el titular de una cuenta, podrás hacerlo directamente desde el enlace que te proporcionemos para que todo sea mucho más ágil.
¡De todo! Desde acciones básicas como consultar nuestras ofertas y promociones y los productos que tienes contratados, pasando por peticiones de facturación, como pagar una factura pendiente (ya sea a través del área cliente, transferencia bancaria y/o pago en tienda), realizar cambios sobre tu factura, resolver cualquier duda sobre facturas y/o consumos y/o acceder al historial de todas tus facturas, hasta tareas tan útiles como activar y/o desactivar el roaming, solicitar un cambio de domicilio, pedir un cambio de titular, consultar el PUK, el estado del pedido de tu SIM, verificar tu permanencia y/o contratar un bono de datos adicional. ¡Y todo eso en tan solo un par de minutos y desde la comodidad de tu móvil!
Además, en el caso de que tengas una avería, podrás notificarlo y realizar el seguimiento de su estado directamente a través de nuestro canal de WhatsApp, así como cambiar tu dirección de facturación, modificar tu email y/o tu cuenta corriente o cualquier otro dato de tu ficha de cliente que necesites actualizar.
Sin duda, este nuevo canal te permitirá gestionar tus productos mucho más rápido, y de una forma mucho más sencilla e inmediata, ya que no tendrás que esperar a que uno de los miembros del equipo te atienda. ¿Para qué? Como se suele decir, ¡tú te lo guisas, y tú te lo comes! Pero con la seguridad de que siempre estaremos contigo para guiarte y resolver todas tus dudas, ¡como buenos vecinos, obvio!
Y es que reconócelo, desde que existe WhatsApp, tú también llamas menos y escribes más, ¿a que sí? Tardas poco, es más cómodo… Pues en nuestro caso, ¡esto no va a ser una excepción! Y es que, si el mundo y la vida evolucionan, en Populoos avanzamos con ellos para hacerte la vida lo más sencilla posible y, sobre todo, para poder conectarte con toda tu gente, ¡y con el mundo entero!
Vecino, mes nuevo… ¡peliculones y seriazas nuevas en los canales de Agile TV! Este mes con más motivo aún, ya que como los Oscar y los Goya tienen lugar en febrero, traemos novedades para celebrar el cine internacional y español. ¡Así que ve apuntando!
Inauguramos un nuevo canal de Atención al Cliente a través de WhatsApp. ¡Descubre todo lo que puedes hacer!
Este mes de junio Agile TV llega con la novedad de 16 nuevos canales, así como muchos contenidos de primer nivel para disfrutar del verano. ¡Descúbrelos!
o si lo prefieres...
Servicio de atención al cliente de lunes a viernes
de 09:00h a 20:00h. Sábados, domingos y festivos de 10:00h a 18:00h
Podrás hablar con nosotros en español o inglés.
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio
Rellena este formulario para conseguir más
información sobre las ventajas de ser distribuidor de Populoos.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30