¿CÓMO CONTRATO UNA TARIFA DE MÓVIL Y/O FIBRA?


Vamos a explicarte los pasos para contratar una tarifa como tú le explicas a tus amigos de fuera por qué tu pueblo es tan maravilloso. ¡Allá vamos!

1. Elección de la tarifa.

Bucea por nuestra web y elige la tarifa que más te interese. Nosotros ajustaremos el precio a tus necesidades, sin compromiso, porque sabemos lo importante que es ahorrar.

2. Rellena nuestro formulario de contratación

Rellena todos los campos de nuestro formulario de contratación online.

Si lo prefieres, puedes solicitarnos una llamada y nos pondremos en contacto contigo en cuestión de minutos; o bien acércate a una de nuestras tiendas Populoos. ¡Puedes contratar tu tarifa de Internet como tú prefieras!

4. Gestión de la contratación

Nosotros nos encargaremos de todo (cita de la instalación, envío del técnico, gestión de la portabilidad móvil, envío de la tarjeta SIM, datos de facturación, etc.).

5. Disfruta de tu nueva tarifa.

En menos de 1 semana o incluso antes podrás empezar a disfrutar de todos nuestros servicios y ventajas. En concreto, si traes tu línea móvil en 48h disfrutarás del servicio. También podrás recoger tu tarjeta SIM en tienda. ¡Te esperamos!